Quiosco

Desmantelan puntos de drogas en Baní; apresan una persona

En operativos realizados en diferentes sectores El Fundó del municipio de Baní, provincia Peravia, agentes policiales desmantelaron dos puntos de venta de estupefacientes y apresaron una persona.

Además  ocuparon 43 porciones de presunta marihuana y cocaína.

De acuerdo a una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía, el primer punto fue desmantelado en la calle 5 de Pueblo Nuevo donde fueron ocupadas 43 porciones, de las cuales 40 corresponden a un vegetal verde y tres a un polvo blanco, presumiblemente marihuana y cocaína.

Expresa que por los alrededores del segundo punto desmantelado que operaba en la calle la calle del Toro, fue apresado el nombrado Juan José Arias Lugo, de 21 años, residente en el sector El Manì.

«Al momento de que nuestros agentes llegarán al presunto punto de droga los vendedores salieron huyendo por la calle Gastón F. Deligne, por lo que no se practicó detención alguna.  No obstante, por los alrededores de este punto fue detenido Arias Lugo», señala la uniformada.

Dijo que las sustancias encontradas serán enviadas con su alta inspección del lugar a la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Quiosco Periódico Digital