Quiosco

Danilo Medina juramenta en el PLD excandidato a diputado del PRSC en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este viernes en las filas de esa organización al arquitecto Martin Durán, pasado candidato a diputado por el Partido Reformista Socialcristiano (PRSC) en la provincia de Santiago.

Martín Durán llega al PLD con una amplia hoja de servicio como comunitario y presidente Ad Vitan del Club Rincón Largo.

Al ser juramentado, Durán hizo el compromiso de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización y que se dedicará a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso y bienestar regresen a la economía y a otros renglones del país.

Al conversar con el presidente peledeísta y la representación de la dirección política que le recibió, el ex dirigente del PRSC, destacó las gestiones de gobierno de  Danilo Medina, muy por el contrario a lo que está sucediendo en la actualidad en donde prima la improvisación y la desatención a la población.

“Siempre he sido un trabajador que se preocupa por los problemas de la comunidad y desde el PLD puedo seguir desarrollando este compromiso, dado el carácter solidario que ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

La entrada Danilo Medina juramenta en el PLD excandidato a diputado del PRSC en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital