Quiosco

Antonio Espaillat: “Venimos a New York para expandir la cultura dominicana”

NUEVA YORK.- El presidente del Grupo Radio Cadena Comercial (RCC Media), poseedora de la mayor red de estaciones en la República Dominicana, manifestó que llegó New York con la idea de expandir la cultura gastronómica, la cultura general dominicana, en el lugar donde existe la mayor concentración de dominicanos en los Estados Unidos, que es el Alto Manhattan.

Cabe destacar que el empresario Espaillat fue considerado por la revista Forbes, en su edición de abril 2018, como “El Gurú de la Radio”, convirtiéndose en uno de los empresarios más prolíferos de la Radio en RD.

“Hemos querido apostar a esa comunidad dominicana y esa comunidad latina que habita en NY”. En el nuevo hotel construido en la avenida Ámsterdam con la calle 181, ahí vamos a instalar lo que se llama el restaurant “Jalao” y el Jet Set, pero este último no el concepto de discoteca, sino el “Jet Set Long” en el rufous stop.

“Eso es en sociedad con el chef Richard Sandoval, quien posee más de 60 restaurantes a nivel mundial, y también con los propietarios del hotel”, especificó Espaillat.

“Esto será como una plaza de entretenimiento, con una cabina de radio, un restaurant en el primer piso, abierto a todo tipo de actividades, en el 12 piso habrá un salón de eventos (bodas, bautizo, cumpleaños, fiestas, entre otras actividades) y en el rufous stop donde se podrán realizar también diferentes actividades”.

“Vamos a estar cubriendo todo, aparte de que el edificio contará con 70 parqueos en el sótano.

También contará con 221 habitaciones con precios “accesibles” pero a la vez pensando en la comodidad de sus huéspedes”, sentenció.

El hotel será “boutique” a buenos precios para que las personas puedan quedarse ahí, y a toda la redonda del área no había una facilidad así de hotel, eso será bueno para la comunidad.

Definió “Jalao” como un dulce típico dominicano, buenísimo. Su función será buena cocina y buen entretenimiento para toda la familia.

El propietario del nuevo Radio Hotel, Young Woo, anunció que el establecimiento estará abierto el próximo mes de julio.

Quiosco Periódico Digital