Quiosco

Alcalde José Andújar da los toques finales al «Bulevar de los Famosos»

La alcaldía de Santo Domingo Oeste anunció que antes del 15 de julio inaugurará el «Bulevar de los Famosos». El alcalde José Andújar, informó que se están realizando los toques finales para la apertura.

Andújar, dijo «que todo está área era un pandemonios desde los sábados en la noche hasta los domingos debido al mercado de las Pulgas y con el rescate de las áreas públicas todo eso cambió».

El Bulevar de los Famosos contará con cuatro canchas; dos de baloncesto, una de tennis y una de voleibol. Además, será construida una cancha de fútbol.

También habrá una área de foodtruck, dónde toda las familias podrán asistir. Este contará con una área de juegos tipo canquiña, a esto se suma la amplia área de parqueos, vigilados por policías municipal, también será instalado un destacamento policial, lo que garantiza la seguridad del todo el «Bulevar de los Famosos».

Las familias que residen cerca del lugar podrán ejercitarse debido a que se acondicionará un espacio recreativo comunitario, que permitirá a las personas de todas las edades realizar movimientos para mejorar la condición física y la salud.

El funcionario municipal aseguró que en el único lugar del país donde contará con un Bulevar de los Famosos y una ciudad deportiva es el municipio Santo Domingo Oeste.

Será recuperada el área verde en la intersecciones de las avenidas Independencia con Luperon, dónde serán sembrados árboles y construidos bancos.

El dirigente comunitario Luis Pérez, agradeció al alcalde por ir en auxilio y escuchar el reclamo de más de 30 años que tenían los residentes del lugar que sean removido el mercado de las Pulgas y que no solo hizo eso si no que fue más allá y está dejando un lugar de esparcimiento para todos.

El área debajo de los elevados del Kilómetro 12 de la avenida Independencia fue declaró por el alcalde José Andújar, como el «Bulevar de los Famosos», debido a que en sus columnas fueron pintadas los rostro de los deportistas, artistas, locutores y profesionales de otras áreas del municipio que sean destacados a nivel nacional e internacional.

Quiosco Periódico Digital