Quiosco

Alcalde de Boca Chica realiza picazos para inicio de construcción de aceras y contenes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, dio inicio este viernes a la continuación de los picazos para realizar los trabajos de las construcción de aceras y contenes con los que fueron beneficiados 6 sectores de esa demarcación.

Brito Rincón expresó su satisfacción al ver el sueño cumplido de los moradores con el inicio de la construcción de las aceras y contenes de sus sectores.

Así mismo el funcionario municipal dijo que estos sectores serán beneficiados con el programa de alumbrado que ha iniciado el gobierno municipal, para dar mayor seguridad a la comunidad. Anunció que en los próximos días los ingenieros que ganaron la licitación de las obras, comenzaron el proceso de evaluación para arrancar con los trabajos y manifestó que los ingenieros contratistas son todos son del municipios. Agradeció a la Liga Municipal Dominicana por tomar en cuenta a Boca Chica, en este programa de construcción de las aceras y contenes.

Las calles que tendrán sus aceras y contenes en esta etapa son El Cachimbo, Respaldo, La Milagrosa y Los Americanos de la zona Norte.

En la actividad acompañaron al alcalde, e el secretario general Oscar Batista ; el encargado de la Oficina de Registro Civil, Santo Tejeda Presinal, el representante del CODIA en Boca Chica, Héctor Peña; la directora de Comunicaciones, Arelis Soriano; el asistente del alcalde y enlace institucional, Iván Arias y dirigentes comunitarios.

Quiosco Periódico Digital