Quiosco

(VIDEO) Pacheco pide a partidos “frenar” campañas a destiempo y ocuparse en resolver problemas de RD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó este jueves que está de acuerdo con que todos los partidos políticos “frenen” los actos proselitistas y campañas políticas a destiempo y dediquen tiempo a resolver problemáticas del país.

“Yo simpatizo con la idea de que todos, pero todos, frenemos estas jornadas a destiempo”, resaltó el legislador al pedir a todos los partidos políticos que escuchen el clamor de la población que también pide el cese de estos actos.

En ese sentido, antes de participar en un acto en la Asamblea Nacional, Pacheco sugirió que todas las militancias partidarias “paren” las campañas y se dediquen a “resolver y trabajar en los grandes y graves problemas” que aquejan al país que, a su parecer, son “muchos y múltiples.”

Estas problemáticas, según el líder parlamentario, requieren de la colaboración de todos los partidos sin importar el color de su bandera, por lo que insistió en que tanto oficialistas como opositores enfoquen sus esfuerzos en las necesidades del pueblo dominicano.

“Hay que entender que todos los partidos, tanto oficialista como opositores, debemos comprenden y pactar para que esperemos la pre campaña que debe ser en octubre del 2023, como dice la ley”, enfatizó.

Asimismo, aclaró que el último acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el que el presidente Luis Abinader lanzó su consigna “no mire pa’ atrás”, no violó la ley ya que, como explicó, la actividad fue realizada bajo techo y se trató de una entrega de certificados.

WhatsApp-Video-2022-06-23-at-4.46.37-PM

La entrada (VIDEO) Pacheco pide a partidos “frenar” campañas a destiempo y ocuparse en resolver problemas de RD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital