Quiosco

Kevin Durant abre las puertas a un futuro lejos de Brooklyn

Kevin Durant, no jugará el partido de este sábado. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- El futuro de los Brooklyn Nets se presenta más sombrío que nunca. Según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania, Kevin Durant está monitoreando la situación de la franquicia y considerando distintas opciones que afectan directamente a su futuro.

Esta información se comparte después de los reportes previos que señalan que la relación entre Kyrie Irving y los Nets ha llegado a un punto muerto con respecto a su continuidad en la organización. El base está sujeto a una opción de jugador para el curso 2022-23 que le reportaría 36,9 millones de dólares, la cual puede ejercer hasta el 29 de junio.

Estos rumores emergen como resultado directo del caótico final de campaña de los Nets, saldado con un sweep en primera ronda de playoffs contra los Boston Celtics. A pesar de los esfuerzos de Durant por mantener las aspiraciones de anillo neoyorquinos, la trayectoria del equipo se vio profundamente afectada por la negativa de Irving a vacunarse y del traspaso de James Harden a Philadephia en plena disputa de la temporada.

Ahora, el potente proyecto de los Nets afronta un futuro incierto ya que el inminente desenlace de Irving podría generar un efecto dominó que empuje a Durant fuera de Brooklyn y, con ello, las expectativas de anillo de la organización.

 

La entrada Kevin Durant abre las puertas a un futuro lejos de Brooklyn se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital