Quiosco

Dictan 40 y 20 años de prisión a dos hombres por matar a otro en Cotuí; Un tercer acusado queda libre

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó este jueves a dos hombres para que cumplan 40 y 20 años de prisión por matar a otro  de 14 disparos durante un robo registrado en el sector La Lechoza del municipio de Cotuí en el año 2019. Por el caso, un tercer acusado quedó libre de cargos.

Se trata de Jorge Luis Martínez Núñez (La Pava), quien fue condenado a 40 años, y Misael Argenis Cuevas (Zapatico), quien cumplirá 20 años de cárcel, ambos hallados culpables de asesinar a José Antonio Rodríguez Hernández.

Mientras que, Anthony Erasmo Ortega Pascual fue dejado en libertad.

El Ministerio Público estuvo representado por los Magistrados Francis Valerio, Juan Ventura Peguero Castillo y Tiburcio Antonio Gómez, los cuales aportaron las pruebas de la acusación ante el tribunal.

Cabe destacar que la Defensoría Pública que dirige Tahianna Lanfranco, consiguió el descargo de Anthony Erasmo Ortega Pascual, a través del defensor público Yaneury Núñez.

La entrada Dictan 40 y 20 años de prisión a dos hombres por matar a otro en Cotuí; Un tercer acusado queda libre se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital