Quiosco

Congresista afirma “es el tiempo de George Álvarez” como asambleísta distrito 78-Bronx

NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat (D-13), afirmó que “es el tiempo de George Álvarez”, como candidato a la Asamblea Estatal por el Distrito 78 en El Bronx, para impulsar el desarrollo en los vecindarios que lo componen.

Espaillat, primer y único congresista dominicano elegido en los Estados Unidos, precisó que el programa legislativo más favorable para los residentes de los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, en El Bronx, lo tiene Álvarez.

Para mejores viviendas, frenar la violencia, criminalidad, establecer más escuelas, apoyo a los pequeños comerciantes, crear más empleos, e impulsar El Bronx, los residentes del Distrito 78 deben votar por él porque garantiza todo eso a los constituyentes de los mencionados sectores.

Además, promete programas permanentes para el progreso y desarrollo de los jóvenes para alejarlos de las calles, más atenciones para los envejecientes, es un experimentado líder comunitario y gran defensor de los más necesitados de su comunidad, reúne toda la habilidad y experiencia para solucionar los principales problemas del Distrito 78, preciso el influyente congresista.

El candidato dominicano, un egresado de la prestigiosa Universidad de Harvard, luchará incansablemente para garantizar que todos los niños tengan acceso a una buena educación. Me enorgullece respaldarlo y alentar a todos a votar por él en las primarias de este 28 de junio”, proclamó Espaillat.

Álvarez, también vicepresidente del Partido Demócrata en El Bronx, es apoyado también por el congresista del mismo condado, Ritchie Torres, los concejales Oswald Feliz y Pierina Sánchez, por empresarios, profesionales, líderes comunitarios, comerciantes, taxistas, deportistas, y religiosos, entre ellos, “Líderes & Ministros Dominicanos”, que aglutina decenas de obispos y pastores.

Además, por Lissedia Batista, Nancy Medina y Ramy de la Cruz, candidatos a “Delegado Judicial”; y Altagracia Soldevilla para “District Leaders” en el mismo condado, entre otros.