Quiosco

Apresan en Puerto Plata a un nacional haitiano acusado de robos; activan búsqueda de secuaces

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un nacional haitiano acusado de varios robos fue apresado por agentes de la Policía Nacional y será sometido a la justicia para los fines correspondientes.

El detenido fue identificado como Petterson Louis (Migue), en contra del cual un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de arresto, debido a los hechos que se les imputan, entre ellos el saqueo a la residencia del señor Kelvin Milanés, donde presuntamente robó múltiples artículos que luego vendió por un costo menor al valor real.

También, se le responsabiliza de penetrar a un establecimiento comercial en donde supuestamente sustrajo varios litros de bebidas alcohólicas y la suma de RD$8 mil.

La Policía Nacional informó que actica la búsqueda de otros hombres identificados como Winifer (La Pájara) y Perrucho, quienes habrían acompañado al extranjero detenido a cometer los robos antes mencionados.

La entrada Apresan en Puerto Plata a un nacional haitiano acusado de robos; activan búsqueda de secuaces se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital