Quiosco

Abinader: “Nadie se arrepentirá” de venir a evento

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró este miércoles que nadie se arrepentirá de venir a la cumbre de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), la cual se celebrará en la ciudad de Santo Domingo en el mes de octubre.

“Nadie se arrepentirá. República Dominicana está de moda y hemos vuelto para conquistar el mundo desde nuestras costas y puertos. Lo mejor esta por venir y lo haremos con ustedes como aliados. Nos vemos en octubre”, expresó el mandatario durante el acto en que el ministro de Turismo, David Collado, y Adan Cecerano, representante de FCCA, dieron a conocer la información.

Asimismo, agradeció el interés y los esfuerzos realizados para que esta conferencia sea una realidad y se desarrolle con éxito en el mes de octubre.

El jefe de Estado sostuvo que “la República Dominicana es la casa de todos. Y estoy seguro que desde hoy, y con aportaciones como las suyas, será la casa de muchísima más gente”.

Además, les garantizó a los participantes, compromiso, un puerto seguro, unos protocolos serios y respaldados internacionalmente, y un esquema de operaciones de primer nivel.

El gobernante señaló que RD y FCCA tienen una historia de éxito compartida.

“Nuestro país ya fue país sede de la conferencia anual de la FCCA en la ciudad de Santo Domingo en el año 2010 y sede de la Reunión PAMAC en Puerto Plata 2015 y Punta Cana 2018”, dijo.

“Compartimos objetivos y metas y estoy seguro de que juntos, llegaremos al puerto que todos queremos llegar: el del progreso y el desarrollo compartido”, destacó.

Este evento se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre.

WhatsApp-Video-2022-06-22-at-11.46.31-AM

La entrada Abinader: “Nadie se arrepentirá” de venir a evento se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).