Quiosco

(VIDEO) “No todo es culpa del diablo”, pastor cree sociedad vive consecuencias sus actos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el  evangelista Alvin Peña la situación de violencia, insensibilidad y la degradación de valores que arropa a la República Dominicana, no es en su totalidad culpa “del diablo”, sino que también es resultado de las malas decisiones tomadas por las personas.

“Hoy en día estamos viviendo el resultado de las decisiones que tomamos ayer, no todo es culpa del diablo, nosotros somos responsables de cuidar los principios y los valores de nuestra sociedad. Si queremos una menor delincuencia, ser gente de bien, tener la bendición de Dios y no estar destinados al fracaso debemos volver nuestro corazón a Cristo”, mencionó.

Mientras conducía el programa “Kairos”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Peña indicó que la República Dominicana se ha caracterizado por ser un pueblo de fe, de Dios, con mucha hospitalidad,  pero en los últimos días ha distanciado su corazón del Creador de la vida; por eso, cada día está más envuelto en malas noticias.

(Ver).

“¿Qué nos está pasando?, desde que abrimos los ojos vemos noticias negativas, atracos, asaltos, asesinatos, homicidios, prostitución, drogas, delincuencia, se ha perdido en cierto modo la sensibilidad, porque hasta pro un celular o menos de ahí le quitan la vida a un apersona”, emitió.

Asimismo, el evangelista puntualizó  basándose en lo establecido en Proverbios  que, “donde no hay dirección sabía caerá el pueblo, mas en la multitud de consejos hay seguridad”; por tanto, recomendó a los padres educar en la fe y no alejarse del buen camino, porque el apartarse de Cristo puede ser una de las causas que influye en el aumento de actos delictivos.

“Debemos honrar a nuestro Creador, debemos caminar haciendo las cosas buenas, destacando, resaltando, buscando y persiguiendo la paz  y persiguiendo los buenos principios”, destacó.

Quiosco Periódico Digital