Quiosco

(VIDEO) Director PN asegura se investiga el caso del asesinato del abogado en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Tras el asesinato del abogado Basilio Guzmán, el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se trasladó esta noche a la provincia de Santiago, para dar seguimiento al caso y ofrecer respuestas efectivas a la sociedad y la familia del malogrado profesional del derecho.

En ese sentido, Then aseguró que están avanzando en las investigaciones sobre el suceso y que darán los detalles inmediatamente se tengan los datos concluidos del caso, al tiempo que lamentó el suceso.

WhatsApp Video 2022-06-21 at 9.56.20 PM

“Lamentamos mucho lo sucedido aquí en la provincia, pero estamos trabajando. Tengan por seguro que aquí se está haciendo un trabajo digno y transparente para beneficio de la sociedad que tanto lo necesita en estos momentos”, expresó Then al ser abordado por periodistas.

El incumbente policial no ofreció ningún detalle de si se tiene o no algún indicio de quienes cometieron el hecho, el cual quedó captado en cámaras.

Desconocidos mataron a tiros al abogado Basilio Guzmán, en un hecho ocurrido la mañana de este martes, frente de su casa, ubicada en los Cerros de Gurabo III, de la provincia Santiago.

 

La entrada (VIDEO) Director PN asegura se investiga el caso del asesinato del abogado en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital