Quiosco

Sepultan en Moca al abogado Basilio Guzmán Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, MOCA.-Los restos del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, quien fue asesinado ayer en su residencia de varios disparos, en Santiago, fueron sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio municipal de esta localidad.

Desde anoche y hasta las tres de la tarde de este miércoles, el cuerpo del reconocido letrado del derecho nativo de Moca, fue expuesto en la funeraria Blandino en Santiago, donde acudieron familiares, amigos, colegas, autoridades, empresarios, clientes, estudiantes y relacionados a tributarle el último adiós.

El abogado y ex diputado José Ricardo Taveras, quien fuera compañero de estudios del malogrado profesional del derecho, pronunció palabras en las cuales reconoció la pasión por el ejercicio de la profesión del licenciado Guzmán Rodríguez.

“Basilio fue un abogado apasionado, excelente hijo y hermano, padre de familia que quiso a cada uno de sus hijos”, expuso el también abogado.

Basilio Guzmán Rodríguez, (Tonito), como era conocido por sus familiares y amigos de infancia, se estableció desde su época de estudiante de derecho en la ciudad de Santiago, donde se consagró al ejercicio de la profesión. 

Quiosco Periódico Digital