Quiosco

Realizan segunda Cumbre sobre Violencia Basada en Género

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN), realiza la Segunda Cumbre sobre Violencia Basada en Género en la República Dominicana con representantes de 12 organizaciones de la sociedad civil de países, donde comparten sus experiencias de trabajo.

Los representantes de estas organizaciones de Jamaica, St. Kitts y Nevis, Granada, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Bahamas, Haití, Barbados, Dominica, República Dominicana, San Vicente y las
Granadinas y Santa Lucía recibirán subvenciones durante un año para la prevención de violencia de género en el Caribe.

El objetivo de esta segunda cumbre es fomentar la comunicación y la colaboración entre los socios del proyecto Caribe Unido, compartir experiencias y reflexiones sobre cuestiones de violencia de Género para fortalecer la capacidad de los socios, compartir los éxitos y las lecciones aprendidas de la primera ronda de pequeñas subvenciones, fortalecer la capacidad de los socios para acceder a financiamiento para expandir su trabajo contra la violencia de género, permitir la creación de redes entre los socios del proyecto y los posibles donantes.

Este es un proyecto financiado por el Department of State Bureau of Western Hemisphere Affairs y liderado en el Caribe.

La entrada Realizan segunda Cumbre sobre Violencia Basada en Género se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital