Quiosco

Ponen a circular libro de Margarita Mendoza

Margarita Mendoza presentó su libro “La vida, un reto”, una obra donde su autora narra las altas y bajas de su vida empresarial.

Este libro puesto a circular con el apoyo de Promipyme, la Biblioteca Nacional y la Fundación Innovati, está inclinado en la motivación de que nunca es tarde para tener propósitos de vida, y sobre todo para cumplirlos.

“En 2019, aislada de familiares y amigos me cuestionaba qué podía hacer con mi vida, a lo que se me prendió el bombillito de que leyendo y reuniendo materiales de interés podía enfocarme en realizar la aspiración de presentar mi libro”, resaltó Mendoza, y dijo que escribirlo fue una experiencia reconfortante porque muchos de esos mensajes también eran para ella misma, ya que la llenaban de valor para seguir adelante.

Mendoza agradeció a Guillermo Sención, corrector de estilo del libro, a la periodista Jacqueline Ventura, quien escribió el prólogo y a Mitzi Peña por el diseño de la portada y contra-portada.

También, a Frainy Gutiérrez, por la diagramación de la obra y a su amiga Rhina Ibert, directora del periódico Diario Hispaniola “por motivarme a escribir para su medio y luego me dio seguimiento a la recopilación de mis artículos para el libro”.

Quiosco Periódico Digital