Quiosco

Mueren dos jóvenes puertoplateños en accidentes viales ocurridos por separado en Verón, Punta Cana

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Dos jóvenes puertoplateños perdieron la vida por separado en accidentes de tránsito ocurridos en Punta Cana en la provincia La Altagracia.

La joven Samy Polanco García, quien era nativa de la calle 9 del sector Callejón de La Loma en el distrito municipal de Cabarete, murió la noche del lunes el distrito municipal de Verón, Punta Cana.

García expiró la noche del lunes a consecuencia de los múltiples traumas recibidos en la cabeza en el fatal choque del automóvil donde viajaba con una camioneta en el cruce de Los Burritos de la carretera Verón-La Otra Banda.

Asimismo, falleció en otro accidente vial, el joven Jordany Martínez, quien era de hijo de Mariel (La Costurera), del populoso sector El Javillar de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Se supo que la víctima fue atropellada por un vehículo hace dos semanas luego de que esté saliera de su trabajo en Verón, localidad turística perteneciente a la provincia La Altagracia.

La entrada Mueren dos jóvenes puertoplateños en accidentes viales ocurridos por separado en Verón, Punta Cana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital