Quiosco

Infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp con Cara Delevingne se filtra en video

La fuerte batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin, sin embargo, se filtró en redes sociales un video en el que se destapa la infidelidad de Amber Heard con Cara Delevingne. Un hecho que habría sucedido en el departamento que compartía con el actor cuando aún estaban casados.

El juicio comenzó con una demanda por difamación presentada por el actor de “Piratas del Caribe” contra su exesposa por el artículo que ella publicó en The Washington Post en el se presenta como víctima de abuso doméstico. En respuesta Amber Heard hizo lo mismo y exigió un pago de 100 millones de dólares, también por difamación.

Finalmente, un jurado de siete personas falló a favor de Johnny Depp; sin embargo, determinaron que ambos se habían difamado y determinaron que la actriz deberá pagarle a su exesposo 15 millones de dólares, mientras que él deberá entregar la suma de 2 millones por las declaraciones de uno de sus abogados.

LOs testimonios de la infidelidad de amber heard

Durante los testimonios, Johnny Depp acusó a Amber Heard de infidelidad con otras celebridades cuando aún estaban casados. Entre ellos James Franco, Leonardo DiCaprio, Liam Hemsworth y el director de Tesla, Elon Musk, con quien habría tenido un trio sexual junto a la modelo Cara Delevingne.

En el juicio se presentaron como pruebas algunas fotografías ,tomadas de las cámaras de seguridad. En ellas se pueden ver a Amber Heard besándose y abrazándose con James Franco y Elon Musk. Evidenciando principalmente el romance que habría tenido con ellos en el departamento que compartía con Depp en Los Ángeles, California, cuando aún estaban casados.

El video clave

Durante la mediática batalla legal el mánager de Cara Delevingne se negó a dar declaraciones sobre las acusaciones de Depp sobre la infidelidad, sin embargo, las imágenes tomadas de una cámara de seguridad del edificio muestran a la actriz y la modelo besarse en el elevador.

Trinity Corrine, jefa de consejería del edificio, reveló que había visto a Musk, Cara Delevingne y Amber Heard subiendo y bajando del elevador en más de una ocasión. A este testimonio se suma el de Josh Drew, exesposo de la mejor amiga de la actriz, quien indicó que sí existían una relación entre estas celebridades.

Al finalizar el juicio Depp agradeció las muestras de apoyo y aseguró que luego de seis años el jurado le había devuelto la vida con el resultado, contrario a Amber Heard quien se dijo “decepcionada” y lo calificó como un “revés” para las mujeres.

Los abogados del actor indicaron que Johnny Depp podría no cobrar los 15 millones de dólares a su exesposa, pues había cumplido el objetivo principal de la intensa batalla legal que comenzó: limpiar su nombre.

Quiosco Periódico Digital