Quiosco

Inauguran centro de aprendizaje especializado

Con la presencia de padres de alumnos, profesores y personal docente quedó inaugurado el centro de aprendizaje especializado Emotion Learning Center.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por su directora Harisma Cordero de Martínez, quien luego de agradecer la presencia de los invitados resaltó que Emotion Learning Center ofrecerá programas académicos y de carácter lúdico, con la finalidad de brindar un espacio de aprendizaje seguro y divertido, que promueva el desarrollo integral de niños y niñas entre uno y 14 años.

“Este centro especializado abrió sus puertas desde 2017 como un espacio de sala de tareas, reforzamiento académico y educación socioemocional, y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento”, explicó su fundadora durante su discurso de apertura.

Cordero de Martínez destacó entre los servicios de Emotion Learning Center el Aftherschool Club y Summer Camp, los cuales cuentan con una serie de actividades extracurriculares como inglés, natación, sala de tareas, baile, campamento de verano temático, entre otros.

Quiosco Periódico Digital