Quiosco

El duelo de Pedro Martínez con Peniston, suspendido por falta de luz

EL NUEVO DIARIO, MADRID.-  El encuentro de octavos de final entre el español Pedro Martínez y el británico Ryan Peniston fue suspendido en el ecuador del tercer set por falta de luz en el recinto de Eastbourne y se completará el jueves.

El choque estaba equilibrado en el momento de la cancelación. Peniston había ganado el primer set en el ‘tie break’, pero el español había conseguido vencer en el segundo por 6-3. El tercero transcurría con 3-2 para el jugador local, pero con el saque del lado de Pedro Martínez. El encuentro se detuvo después de dos horas y 40 minutos de juego.

Pedro Martínez, 49 del mundo, pretende lograr su segunda victoria de la temporada en hierba. Perdió en la primera ronda de Queens la semana pasada y ganó a su compatriota Alejandro Davidovich, que abandonó por lesión en una mano, en su estreno en Eastbourne.

El ganador del partido entre Martínez y Peniston se enfrentará al también británico Jack Draper, que eliminó al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 7-6 (3).

La entrada El duelo de Pedro Martínez con Peniston, suspendido por falta de luz se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital