Quiosco

David Ortiz se despide de Gronkowski al estilo de una bachata acerca del café frío

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo al retiro (por segunda vez) del jugador de fútbol americano, Rob Gronkowski, un conjunto de celebridades les dedicaron unas palabras de honor al 4 veces ganador del Super Bowl. El dominicano y miembro del Salón de la Fama, David Ortíz, decidió unirse a la despedida, pero con un tono más juguetón.

Este martes el pelotero subió a sus redes sociales un video que fue grabado en el 2015, que se trata de Ortíz junto a Gronkowski, cantando una canción en español con música de bachata y luces románticas, llamada “Me estoy enamorando”, un comercial para darle publicidad a Dunkin’ Donuts y a una de sus mercancías de café frío.

“Cuando escuché que mi chico, Gronk, se retiraba, tuve que traer esto de 2015. Deberían tenernos cantando esto en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año, hermano. ¡Felicidades por una carrera increíble y nos vemos pronto!”, publicó Ortíz en sus redes sociales.

La canción empieza con Gronkowski diciendo, en inglés “Es tiempo de Big Papi”, lo cual el dominicano afirma y en tono melodioso, canta “Me estoy enamorando, de Dunkin’ Donuts (…) fue amor a primer sorbito” y como corrillo, el NFL dice ‘’Es una canción de amor, acerca de café frío… En español” y se repite todo otra vez, en un tono de comedia y una repetición burlona de un video tradicional de bachata.

Link del video:

https://www.instagram.com/tv/CfHRz0_DnSe/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Quiosco Periódico Digital