Quiosco

Consulado dominicano en Montreal auspicia exposición colectiva de pinturas Sendas Abiertas

EL NUEVO DIARIO, CANADA.- El Consulado Dominicano en la ciudad de Canadá que encabeza la cónsul general, Margarita Núñez Pichardo, realizó el pasado sábado 18 de junio la exposición colectiva de pinturas “Sendas Abiertas” con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los países iberoamericanos través del arte y la cultura.

 La exposición “Sendas Abiertas” fue realizada en la sede de la galería de arte del consulado argentino en esa ciudad ubicada en el 29 Madsen Avenue, Beaconsfiel H9W4T5.

 La cónsul general, Margarita Núñez Pichardo dijo que la exposición “Sendas Abiertas”, como una iniciativa del consulado que dirige, resultó un encuentro cultural de los países de Iberoamérica a través del arte y la cultura donde participaron los países Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana, Serbia, Suiza, Guatemala y Argentina como anfitrión.

 La actividad artística contó con la participación y respaldo de los cónsules  Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala,  Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Serbia y Suiza

 La cónsul general dominicana en Montreal, Margarita Núñez Pichardo, resaltó que “Sendas Abiertas” se realizó en un ambiente cordial, amistoso y construyendo puentes con el arte entre naciones con un mensaje de paz y unidad entre países hermanos y calificó como altamente importante dicha actividad.

 En representación de la República Dominicana el destacado artista plástico, Héctor Ureña estuvo esa responsabilidad. 

La entrada Consulado dominicano en Montreal auspicia exposición colectiva de pinturas Sendas Abiertas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital