Quiosco

Chet Holmgren prefiere jugar para los Thunder

EL NUEVO DIARIO, OKLAHOMA.- Chet Holmgren, formado en la Universidad de Gonzaga, tendría como preferencia ser escogido por los Oklahoma City Thunder en el próximo Draft 2022 (madrugada del 23 de junio), informa el medio The Bleacher Report.

El pívot novato cree que le beneficiaría recalar en los Thunder, ya que considera que su estructura deportiva es más ventajosa que la de Orlando Magic. Con Sam Presti al frente de las operaciones atesoran una infinidad de rondas del Draft, además de un par de jóvenes valores que destacan sobre el resto de sus compañeros: Shai Gilgeous-Alexander y el australiano Josh Giddey.

Todo hace indicar que los Magic se decantarán por Jabari Smith como próximo número uno, lo que dejaría a los Thunder con la opción del citado Holmgren, o quizás la de Paolo Banchero, de la Universidad de Duke.

Holmgren, catalogado como una rara avis del baloncesto actual, ha promediado en su único año NCAA 14,1 puntos, 9,9 rebotes, 1,9 asistencias y 3,7 tapones mediante un 60% en tiros de campo.

Quiosco Periódico Digital