Quiosco

Air Century se prepara para su desembarco en Colombia

Como parte de la celebración del 30 aniversario de sus servicios ininterrumpidos, ejecutivos de la aerolínea dominicana Air Century, encabezados por Carlos Jiménez, director administrativo y Felipe Gutiérrez, director comercial, visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla para reunirse con autoridades y agentes de viaje de esa nación suramericana, a propósito del inicio de los vuelos a partir del 4 de agosto.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo servicio directo entre Santo Domingo y las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en Colombia, país que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los dominicanos gracias a su exuberante naturaleza, impresionante cultura, variada oferta gastronómica y sobre todo por la calidez de su gente”, manifestó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

Con estos nuevos vuelos se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”.

Nos sentimos complacidos que Air Century haya decidido ofrecer servicios directos entre Santo Domingo y Barranquilla impulsando el intercambio turístico y de negocios entre nuestros países”, expresó  Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Además del alcalde Barranquilla, los ejecutivos de Air Century sostuvieron encuentros con la administración del aeropuerto de esa ciudad y de Cartagena, con oficiales de migración de Colombia, con las oficinas de turismo de ambas ciudades, con Procolombia, mayoristas y agencias de viaje.

Con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Quiosco Periódico Digital