Quiosco

Policía ocupa armas de fuego ilegales, drogas y dinero durante operativos en Azua

EL NUEVO DIARIO, AZUA. – La jefatura de la Policía Nacional en Azua, que dirige el coronel Ariel Rosario, informó este martes que ocupó tres armas de fuego ilegales a tres personas, como resultado de varios operativos.

además, ocupó una mochila gris que contenía dos porciones de un vegetal verde de origen presumiblemente marihuana, la cual estaba envuelta en pedazos de funda plástica.

Asimismo, fue ocupada una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, también envuelto en pedazos de fundas plásticas, una balanza color negro, marca Tanita y 1,220 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Bladimir Matos, Héctor Bienvenido González Pujols y el nacional haitiano Sany Soma.

El coronel Rosario explicó que los agentes del orden ocuparon una escopeta Marca CBC, calibre 16, Núm.988205, portada sin permiso, a Matos.

A González Pujols le encontraron una la pistola marca Browning, calibre 9mm., Núm.394155, con su cargador y 13 cápsulas. Según la entidad del orden, al momento de ser apresado este tenía el permiso de porte y tenencia de arma vencido.

Mientras, que a Soma, detenido en el municipio Las Yayas, se lo ocupó una pistola 45, Núm.70D040400, con su cargador y tres cápsulas.

Quiosco Periódico Digital