Quiosco

«Papá Shakiro»: Hombre baila «Te Felicito» en TikTok y rompe las redes

El éxito que ha tenido el más reciente tema de Shakira «Te Felicito» se ha extendido desde las listas de reproducción hasta las distintas redes sociales en donde miles de usuarios han replicado su coreografía; uno de ellos fue un padre de familia a quien su hija grabó realizando los famosos movimientos, el video lo compartió en TikTok y en minutos se viralizó ganándose el apodo en las redes de «Papá Shakiro».

El hombre no dudó un segundo en sacar los «pasos prohibidos», se lució con la coreografía de «Te Felicito» al tiempo que movía sus caderas al más puro estilo de Shakira.

Con esto el padre de familia dejó claro que pocos pueden resistirse al pegajoso ritmo del más reciente éxito de la colombiana que, de acuerdo con los fanáticos de Shakira, revela las razones que la llevaron a terminar su relación de 10 años con el futbolista catalán Gerard Piqué.

«Papá Shakiro» enciende la red con sus movimientos de cadera

Ha sido la TikToker Devani Posadas quien decidió compartir el clip que ahora se ha vuelto viral, y en el que aparece su papá bailando al ritmo de «Te felicito» mientras imita los pasos estilo robot que ha popularizado la cantante barranquillera en el videoclip musical.  

En la grabación se observa al papá de pie en la cocina mientras al parecer ayuda en la preparación de la comida, momento en el que comienza a escucharse el tema que han hecho famoso Shakira y Rauw Alejandro, artistas que colaboraron en este material.

«El papá shakiro no existe. El papá shakiro…», se lee en el texto con el que la TikToker acompañó la grabación, la cual ha sido un éxito en esta red social, en donde ya cuenta con más de 600 mil reproducciones a y casi 100 mil «me gusta». 

@devaniposadas El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Quiosco Periódico Digital