Quiosco

Los Yankees, primeros con 50 victorias

Gerrit Cole lanzó un juego sin hits hasta la octava entrada, Aaron Hicks conectó un triple que rompió el empate en la novena cuando Manuel Margot se estrelló contra la pared del jardín derecho y los Yankees de Nueva York vencieron a los Rays de Tampa Bay por 4 -2 para su victoria número 50.

Nueva York ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos, y su inicio de 50-17 es el mejor en las Grandes Ligas desde los Marineros de Seattle en 2001. Los Yankees abrieron con una ventaja de 14 juegos sobre el tercer lugar Tampa Bay en el Este de la Liga Americana. Cole ponchó a 12 y caminó a tres, permitiendo una carrera y un hit en siete entradas y un tercio. Cole ponchó a seis seguidos en un momento y lideró 2-0 cuando Isaac Paredes conectó un slider en su lanzamiento número 105 desde el montículo hacia el jardín central. El 3 de junio, Cole lanzó seis entradas y dos tercios perfectas en Detroit.

Cruz volvió con cuatro remolcadas

El recién ascendido Oneil Cruz impulsó cuatro carreras y Bligh Madrid apiló tres imparables en su presentación en las Grandes Ligas para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un aplastante triunfo 12-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Cruz, considerado el mejor prospecto de los Piratas, pegó un doblete de tres carreras a jardín central para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning que aumentó la ventaja de Pittsburgh 7-0. Fue su tercer encuentro en las Grandes Ligas.

Quiosco Periódico Digital