Quiosco

Knicks y Wizards emergen como favoritos para cerrar un traspaso por Malcolm Brogdon

EL NUEVO DIARIO, INDIANA.-  La etapa de Malcolm Brogdon en Indiana escribe las últimas líneas de su particular epílogo. Según una reciente información del periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, es «muy probable» que el guard sea traspasado esta misma semana, con la noche del draft como fecha marcada en el calendario.

Varios equipos han sido vinculados al futuro inmediato del jugador, pero Wojnarowski sitúa a New York Knicks y Washington Wizards como sus dos potenciales destinos. Ambos equipos ya habían sido relacionados con Brogdon de manera reciente, por lo que no se trata de ninguna sorpresa de última hora.

Desde dicho medio señalan que en New York y Washington están haciendo un importante esfuerzo por escalar posiciones de cara a hacerse con la cuarta selección en manos de Sacramento Kings. Un pick que ha despertado muchísimo interés en la NBA y que también anhelan otras franquicias como Memphis, San Antonio e Indiana. Así, Brogdon emerge como el Plan B de los Knicks y los Wizards en caso de no lograr ese pick 4, el cual, presumiblemente, emplearían en Jaden Ivey.

En sus tres campañas con la camiseta de los Pacers, Brogdon disputó un total de 146 partidos, todos ellos como titular, en los que promedió 18,9 puntos, 5,1 rebotes y 6,3 asistencias en 32,9 minutos.

Quiosco Periódico Digital