Quiosco

Embajada celebra el cumpleaños de la reina Isabel II

Con la presencia de la primera dama Raquel Arbaje, el embajador británico en el país Mockbul Ali Obe y su esposa Sajeda Qureshi ofrecieron una recepción para celebrar el cumpleaños 96 de la reina Isabel II.

La velada, llevada a cabo en la Casa de los Vitrales inició con los himnos nacionales dominicano y británico, interpretados por la violinista dominicana Aisha Syed Castro.

Al dirigirse a los invitados, el embajador Ali resaltó la relación de trabajo y colaboración entre ambos países, destacando que “las amistades entre la República Dominicana y el Reino Unido continúan yendo de fuerza a fuerza, siendo estas más profundas que nunca”.

El diplomático agradeció la presencia de su invitada de honor la primera dama Raquel Arbaje, así como a los demás invitados por acompañarlo a celebrar “una de las fechas de más importancia para los británicos que este año coincide con su Jubileo de Platino, que su vez celebra sus 70 años en el trono”.

Durante sus palabras, Arbaje afirmó que el pueblo británico y el dominicano están unidos desde hace más de siglo y medio por lazos fraternales y dijo que el Reino Unido fue el primer país que reconoció a la República Dominicana como nación independiente.

Quiosco Periódico Digital