Quiosco

Deandre Ayton y Miles Bridges entre sus objetivos de los Pacers

EL NUEVO DIARIO, INDIANA.- En Indiana empiezan a posicionarse para completar una temporada baja con movimientos de gran magnitud. Numerosas especulaciones han rodeado la actualidad de los Pacers y los rumores acerca de las potenciales salidas de Malcolm Brogdon y Myles Turner han generado una gran expectación entre la afición, ansiosa por comprobar cuál será el rumbo del proyecto.

Ahora, una información procedente del periodista Marc Stein ha arrojado una luz más firme sobre las altas expectativas de la gerencia. Al parecer, los Pacers están considerando múltiples escenarios para incorporar nuevo talento. Y si hablamos de nombres concretos, Stein señala a Deandre Ayton y Miles Bridges como grandes objetivos.

La firma de Ayton como agente libre supera cualquier tipo de flexibilidad salarial, por lo que en Indiana tendrían que confeccionar un paquete comercial lo suficientemente atractivo como para convencer a los Phoenix Suns de la opción del sign-and-trade. En el caso de Bridges, la operación es más factible sin la obligación de cerrar un traspaso. Y más ahora que en Charlotte no están del todo convencidos de ofrecerle una gran suma en caso de querer asegurar su continuidad. Cabe destacar que, en ambos casos, sus actuales franquicias podrían igualar las ofertas recibidas al convertirse en agentes libres restringidos.

En todo caso, estos movimientos empujarían a los Pacers a realizar ciertos malabares y ajustes en la plantilla. Previamente, otra información también sugirió un interés en Collin Sexton, además del deseo de reforzar, de forma más concreta, la defensa y el tiro exterior.

Quiosco Periódico Digital