Quiosco

Acusan al gobierno de ser incapaz de resolver inseguridad y criminalidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, acusó al gobierno de ser incapaz para resolver el problema de la inseguridad y criminalidad que se vive en la República Dominicana.

Abud indicó este lunes que la delincuencia mantiene desesperados a los ciudadanos y que “lamentablemente el Ministerio de Interior y Policía, que rige las pauta para buscar solución al problema, todo lo dejan a descontrol”.

“Es lamentable que este gobierno que había anunciado en campaña un plan máster para combatir la delincuencia ha mostrado ineficiencia por la falta de planificación la inseguridad ciudadana”, dijo el dirigente político.

Sostuvo que es penoso que los dominicanos no quieran salir a las calles, debido a que temen ser atracados por delincuentes que las autoridades policiales no han sabido enfrentar con un plan eficaz.

Abud llamó al presidente Luis Abinader a buscar estrategias que vayan más allá del patrulle mixto, que se generen soluciones que erradique ese mal de raíz.

La entrada Acusan al gobierno de ser incapaz de resolver inseguridad y criminalidad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital