Quiosco

Abogados de Julito Kilo piden sacar la prensa de audiencia de extradición

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La barra de defensa de Julio de Los Santos Bautista, alias Julito Kilo, reclamado en extradición por las autoridades norteamericanas, pidieron este martes ante los jueces que la prensa se retire para iniciar la audiencia.

La solicitud de extradición, que se conoce en la Segunda Sala Penal de dicha jurisdicción, y que ha sido aplazada en más de cinco ocasiones, por varios incidentes, tanto de la defensa como del Ministerio Público.

Los abogados que presentaron el pedimento fueron César Alcántara y Norberto Rondón, alegando que podría salir a relucir nombres que todavía no quisieran hacerse público.

Los juristas, aseguraron, que la ordenanza de sacar a los medios de comunicación de la audiencia es porque existe la posibilidad de que surjan nombres y empresas de terceros.

El reclamado en extradición, está acusado de tráfico internacional de drogas, cuyos activos eran blanqueados supuestamente en suelo dominicano.

La entrada Abogados de Julito Kilo piden sacar la prensa de audiencia de extradición se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital