Quiosco

(VIDEO) MP visita escuela donde estudiantes bailaron exhibiendo ropa interior 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros del Ministerio Público están reunidos en este momento con maestros y padres de la Escuela Comunitaria Mauricio Báez, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde fue grabado el video que se hizo viral donde se observan tres estudiantes bailando exhibiendo su ropa interior.

Reporteros de El Nuevo Diario pudieron captar el momento cuando una de las alumnas involucradas en el video llegaba al centro con el rostro tapado, acompañada de un señor, que se supone es su padre.

En el citado plantel educativo una madre se pronunció al respecto, diciendo que las niñas exhibidas en el audiovisual  “no se respetan” así mismas y que no quisiera que su hija ni ningún otro estudiante haga lo mismo que las citadas jovencitas.

De igual forma, negó que haya sido una falla de los profesores, sino de la educación de los padres de las involucradas,

Se recuerda que el Ministerio de Educación (Minerd) precisó que tan pronto el video apareció en las redes sociales, la Dirección de Orientación y Psicología del Minerd, inició las indagatorias de lugar para determinar las responsabilidades, tanto de las estudiantes como del cuerpo docente y directivo del centro educativo.

Asimismo, informó que no se tolerarán este tipo de acciones sin que los responsables asuman las consecuencias de sus hechos.

El referido video de TikTok se hizo viral en las distintas redes sociales el pasado jueves Corpus Christi, en el mismo se observan tres niñas bailando en ropa interior.

WhatsApp-Video-2022-06-20-at-10.03.57-AM

La entrada (VIDEO) MP visita escuela donde estudiantes bailaron exhibiendo ropa interior  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital