Quiosco

(VIDEO) Luis De León se declara un “sacerdote” de la política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, se manifestó como un  “sacerdote de la política”,  que por medio de sus aspiraciones pone a disipación de la militancia de esta organización “su moral, el trabajo, el sacrificio y el amor por el pueblo”.

“En PLD hemos tenido una carrera política sin vacaciones, trabajando tesoneramente en unas composiciones críticas dentro del partido y  de la gobernabilidad”, indicó.

Además, ofreció a las bases del partido y a la juventud que tenga un sentido de sacrifico vocacional frente a las grandes causas del país,  darle participación dentro de cada uno de los procesos.

“El tema de la pobreza es uno de los ejes fundamentales en su programa de gobierno de nosotros y le ofrecemos al pueblo dominicano, que el rumbo que tome el mundo, exigiendo los gobernantes ética, moral, principio y lealtad al pueblo, garantizamos eso, algo que ya hemos garantizando con  nuestra humilde participación en la política”, emitió.

En una entrevista realizada por Gabriel Read en el programa “Análisis y Síntesis”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, D’ León  también sostuvo que el país está envuelto en inflación, delincuencia y violencia y es necesario hacerle frente a través de la unión de todos los sectores.

(Ver).

En ese sentido, manifestó que la preocupación de los dominicanos es este momento no debería ser quien encabeza las aspiraciones  la Presidencia de la República, sino buscar la unidad que garantice que la República Dominicana no se vea más afectada por la crisis mundial.

Aunque en reiteradas ocasiones el dirigente político hablado que a poder no se llega solo; por tanto, cree  que el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo deberían unirse, dijo que en esta ocasión no solo se trata de estas entidades, sino de una alianza general para evitar el retroceso de la nación.

“En este momento se necesita mucho la unidad, no solo la unidad partidaria entre dos  fuerzas políticas que tiene ideas afines y en común sino de todo el país, hasta del mismo Gobierno para evitar que la República Dominicana retroceda, hay que evitar el retroceso”, expresó.

Quiosco Periódico Digital