Quiosco

(VIDEO) Dirigentes PRM en Jacagua, Santiago, exigen elecciones internas

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, Santiago, exigieron que sus autoridades sean elegidas por elecciones internas no vía consenso como se rumora.

“Aquí no hay consenso, aquí queremos convención a lo interno del Partido Revolucionario Moderno ( PRM)”, manifestó Juan Carlos Minaya.

Durante una rueda de prensa de este lunes, Francisco Abelardo Martínez, dirigente del PRM en la referida comunidad, expresó que el partido se encuentra organizando para la renovación de sus cuadros dirigenciales y que desde que la comisión de elecciones internas se ratificó la metodología de convención de los delegados para escoger las nuevas autoridades en los distintos niveles orgánicos.

“Informamos a la Dirección Ejecutiva Provincial de Santiago que nos sumamos a la creciente dinámica aspiracional por lo que hacemos formal presentación de nuestros candidatos. Manifiesto la firme intención de participar en dicha convención, dado que contamos con la simpatía y el apoyo de la gran mayoría de los delegados que están llamados a votar”, indicó Martínez.

Continuó diciendo que no permitirán que se concretice ningún tipo de acuerdo tras bastidores ya que a su pensar un grupo de oportunistas quieren brindar el proceso.

“No vamos a permitir que se concretice ningún acuerdo tras bastidores en este distrito, donde grupos de oportunistas amparados en un consenso  inexistente (ya que no se incluyó a la participación   de nuestros equipos), están buscando la manera de  blindarse para seguir en las posiciones que actualmente ostentan evidenciando su falta de conciencia democrática, pues con este tipo de negociaciones se está coartando nuestro derecho a elegir y ser elegido”, concluyó diciendo.

Quiosco Periódico Digital