Quiosco

(VIDEO) Comunicadores creen Miriam Germán es un referente positivo para la sociedad dominicana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para los comunicadores Joan Leyba y Huáscar Casado, la figura de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, representa un referente positivo para la sociedad dominicana, de la que entienden ha ido involucionando constantemente.

En conjunto manifestaron que “con esa moral conocida por todos”, lo único que le queda al pueblo dominicano es un momento determinado, es reconocer los méritos de la magistrada y resaltar que a pesar de que está en el “ocaso de su vida”, cuando menos fuerzas físicas posee, pone toda su fortaleza espiritual y moral para buscar el beneficio de la nación.

En el programa “Encuentro del Sábado”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, ambos profesionales de la comunicación coincidieron en que Germán Brito ha dispuesto toda su dedicación y entrega para que en el país se hagan las cosas bien.

(Ver).

“Hoy la vida le ha dado la oportunidad de poder hacer añicos a un descarado que la quiso ridiculizar y que quiso poner en tela de juicio todo su trabajo e historia  y ella ni siquiera ha tomado parte en el asunto ha dejado que la justicia, el Ministerio Público y incúmbete de este caso actúen con la profesionalidad que los caracteriza  y ella en este caso no ha opinado”, emitió Leyba.

En ese sentido, dijeron que este accionar solo demuestra carácter ético y dignidad  por parte de la procuradora, de quien aseguraron ha sabido manejar la situación a pesar de sus diferencias con el ex procurador Jean Alain Rodríguez, luego de que este cuestionó su honestidad frente al Consejo Nacional de la Magistratura en el 2019.

“Si esto fuera de doble vía, hablaríamos de usted”,  frase expuesta por la magistrada Germán en el escenario ya descrito, fue tomando como referencia por Huáscar Casado para  indicar que la decisión del pueblo logró “que se cambie el sentido de la vía, pero con la variable de que en esta ocasión no es para abusar  ni para atropellar”.

La entrada (VIDEO) Comunicadores creen Miriam Germán es un referente positivo para la sociedad dominicana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital