Quiosco

Ulises Rodríguez dice Abel Martínez “ha descuidado a Santiago”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Ulises Rodríguez, dirigente oficialista y director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), manifestó que las campañas y las aspiraciones presidenciales del alcalde Abel Martínez han provocado “el descuido y la distracción” de sus responsabilidades como ejecutivo municipal en Santiago.

Rodríguez expresó que la ciudad se encuentra “en total descuido y abandono”, así que “estamos viendo que la ciudad de Santiago luce descuidada, abandonada con lo que respecta a la municipalidad, parece que la candidatura o aspiraciones del alcalde lo han llevado a una distracción, pero por suerte que el Gobierno central está trabajando en un programa de inversiones para la ciudad De Santiago, sin precedentes”.

Destacó que el Gobierno está trabajando y realizando inversiones para el desarrollo de la ciudad y que más de 42 mil millones de pesos han sido anunciados e iniciados en obras.

Entre ellas, señaló la ampliación de la autopista Juan Pablo Duarte, la reconstrucción de la avenida Francia, el teleférico, el monorriel y la construcción de carreteras en diversas comunidades de la ciudad.

“Por suerte se están haciendo esas inversiones porque la ciudad de Santiago, como está actualmente, está en abandono total por parte de la municipalidad”, insistió.-

La entrada Ulises Rodríguez dice Abel Martínez “ha descuidado a Santiago” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital