Quiosco

Poder de Hernández y Guerrero Jr. se hace sentir en triunfo de Azulejos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El poder de los bates de los dominicanos Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. se hizo presente este domingo en Toronto, cuando los Azulejos vinieron de atrás para derrotar 10-9 a los Yankees de Nueva York.

Guerrero Jr. inició la fiesta con un tablazo de dos careras en la primera enterada para darle la delantera a los Azulejos, quienes no pudieron contener el poder de los bates de los Yankees.

Gleyber Torres pegó jonrón en el segundo episodio y fue seguido por un palo de dos carreras de Josh Donaldson en el tercer inning, lo que dio paso a Aaron Judge disparara un doble producto de una vuelta en el quinto Capítulo.

Torres nuevamente se hizo sentir en esa quinta entrada con un doble empujador de dos carreras, que colocó las acciones 6-2 en favor de los Yankees.

Los Azulejos anotaron una en el cierre del quinto, por cuadrangular solitario de George Springer.

Los “Mulos del Brox” no se quedaron de manos cruzadas y sumaron dos anotaciones dos tablazos que se fueron por encima de la pared de Kyle Higashioka y de Marwin González.

Cuando parecía que iba a ser una victoria fácil para los Yankees, el jardinero Lourdes Gurriel conectó un grand slam que colocó a los de Toronto en desventaja de una carrera (7-8) en el sexto episodio.

Hernández se encargó de darle la vuelta al partido en el séptimo, con un planazo de tres anotaciones que le dio la ventaja a los Azulejos.

Aunque los Yankees se acercaron con un vuelacercas solitario de Anthony Rizzo en el octavo, el impulso no les dio para superar a Toronto, que evito la barrida en su serie de fin de semana.

El dominicano Luis Severino salió sin decisión por los Yanquis, al lanzar cinco entradas de cinco carreras y nueve ponches.

Por los Azulejos, Hernández bateó de 4-1, con dos anotadas y tres empujadas y Guerrero Jr. de 3-2, anotó dos y remolcó dos.

La entrada Poder de Hernández y Guerrero Jr. se hace sentir en triunfo de Azulejos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital