Quiosco

Paul McCartney celebró sus 80 años

El pasado jueves fue el cierre de la gira de Paul McCartney por Estados Unidos, a dos días de cumplir 80 años. Por esa razón Bon Jovi y Bruce Springsteen se subieron a la tarima del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, Estados Unidos) para desear un cumpleaños feliz al eterno Beatle en presencia de más de 50.000 espectadores.

Es cierto que The Beatles dejaron de existir como grupo hace décadas, pero su espíritu ha seguido vivo en quien fue pilar junto con John Lennon del legendario grupo que revolucionó la música mundial.

“Dije al final de la última gira que te vería la próxima vez. Dije que iba a volver contigo.
Bueno, ¡regresé!”, dijo Paul en un tuit del 18 de febrero, con un cartel de las 14 fechas que celebraría a lo largo de la gira denominada «Got Back United States 2022».

Un fanático del músico inglés colgó un video donde se observa a Paul McCartney a punto de cumplir 80 tocando el piano en el escenario junto a su banda..

El cumpleaños de Paul probablemente haya sido festejado en la más estricta intimidad. El cumpleaños del Beatle que lleva más de 50 años en solitario, da pie para la posibilidad de que se elevado a la categoría de Lord dentro de la realeza británica, en reconocimiento a sus aportes culturales. A lo largo de su exitosa carrera, ha recibido numerosos premios, incluidos 18 Grammy, y fue nombrado “Sir” por la reina Isabel II en 1997.

“Gracias por todos los bonitos saludos y los cálidos deseos para mi cumpleaños, Paul”, dijo en Twitter este sábado pasado día de su cumpleaños.

Hace dos años el también Beatle, Ringo Star, había celebrado sus 80 años el pasado 8 de julio del 2020. Y lo había hecho rodeado de amigos y colaboradores que le cantaron felicidades.

John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, asesinado por un fanático desquiciado que aún se encuentra tras las rejas.

George Harrison falleció el 29 de noviembre del 2001 producto de un cáncer.

The Beatles, la banda musical más legendaria de todos los tiempos, existió apenas 8 años. Desde 1962 hasta 1970. Más que una leyenda ha alcanzado la categoría de mito. Sus canciones siguen siendo escuchadas y tocadas en todo el mundo.

Quiosco Periódico Digital