Quiosco

Omega recibe el alta médica tras ser hospitalizado por fuerte dolor en el pecho

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega “El Fuerte”, recibió la mañana de este lunes el alta médica tras ser hospitalizado el pasado sábado por sufrir un fuerte dolor en el área toráxica, específicamente donde se encuentra el corazón.

Esta situación le pasó mientras se encontraba armonizando una de las dos fiestas que tenia pautadas para ese día, en el Country Club de La Vega.

Y es que antes de finalizar el último tema, el mambero informó a su mánager, Carlos Bautista, que no se sentía bien por lo que este llamó de inmediato a su cardiólogo, recomendándole llevarlo al Hospital Plaza de la Salud.

“Tras ser evaluado por los médicos estos le hicieron todos los estudios que mandaba su condición, un electro, prueba de esfuerzo y el resultado fue una carga de estrés”, reveló Bautista al ser contactado por el periódico El Nacional.

Agregó que cuando Omega cumpla el tiempo establecido de licencia médica recomendada se integrará a sus labores para asumir los compromisos pendientes.

Quiosco Periódico Digital