Quiosco

MOPC invertirá más de RD$100 millones en la zona Sur de Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Tras la solicitud hecha al presidente Luis Abinader sobre la reparación y construcción de las carreteras de varias comunidades de la ciudad de Santiago, el Ministerio de Obras públicas y Comunicación ( MOPC) informó este lunes que estarán invirtiendo un monto superior a los RD$100 millones en obras viales en la zona Sur de esa ciudad.

Las autoridades manifestaron que los equipos se encuentran ejecutando la reconstrucción en el sector Los Prados de Pekin y que más adelante estarán dándole prioridad a los ocho kilómetros de carretera de la parte zona sur.

Alexis Sosa, director regional, puntualizó que las obras que estaban siendo demandadas por las diferentes juntas de vecinos fueron canalizadas directamente por la gobernadora Rosa Santos y serán iniciadas inmediatamente agoten todos los procesos reglamentarios, los cuales van en apego y cumplimiento a las normas de la ley de compras y contracciones.

Sosa destacó que en los lugares que se pretenden reconstruir las calles en esos sectores no cuentan con los servicios de aceras, contenes y badenes, ni preparación de terracería.

Quiosco Periódico Digital