Quiosco

Los Hornets dudan sobre la extensión de Miles Bridges

EL NUEVO DIARIO, HORNETS.- La renuncia de Kenny Atkinson en el último momento deja a los Charlotte Hornets en un lugar de creciente incertidumbre. Resolver la contratación de un nuevo entrenador después de rescindir el contrato de James Borrego resultaba prioritario antes de comenzar a planificar una offseason que se anuncia ajetreada. Una de las grandes decisiones que tendrá que tomar la franquicia dirigida por Michael Jordan es la referente a la extensión de Miles Bridges. Este verano el jugador será elegible para firmar un contrato máximo que le podría reportar 173 millones por las próximas 5 temporadas. Pero mientras el resto de ejecutivos asumen que los Hornets acabarán firmándole este contrato, en las oficinas de Charlotte no lo tienen claro.

Según reporta Shams Charania en The Athletic, hay muchas dudas sobre ofrecer un contrato máximo a Bridges. Este tipo de firmas se vienen llevando a cabo con jugadores que ni siquiera son superestrellas o que ocupan un tercer escalón en importancia dentro de sus equipos. Pero aún así hay incertidumbre con el impacto real del alero después de protagonizar la mejor temporada de su carrera. De todas formas, los Hornets mantienen un derecho de tanteo por el que podrían igualar cualquier oferta que llegue por Bridges este verano. Siendo Pistons, Blazers y Pacers los principales pujantes. Hace menos de un año el jugador rechazó una oferta de 60 millones por cuatro años.

La entrada Los Hornets dudan sobre la extensión de Miles Bridges se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital