Quiosco

Grupo Cometa se reúne con clientes de Santiago

Grupo Cometa llevó a cabo un acercamiento con clientes y suplidores de la provincia Santiago, los cuales fueron testigos del compromiso de la empresa con el desarrollo y crecimiento en la región del Cibao.

Durante el encuentro, Juan Manuel Núñez y José Luis Núñez, presidente y vicepresidente de Grupo Cometa respectivamente hablaron de los inicios de la empresa en esta pujante localidad, y del constante proceso de expansión, lo que le ha permitido continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores por más de cuatro décadas.

Luego, José Enrique Núñez, director Comercial hizo énfasis en que “el concepto se basa en enlazar el placer y libertad de poder salir a explorar, disfrutar, conocer, descubrir, escapar, navegar, divertirse, viajar y vivir confiado”.

El ejecutivo indicó que con sus 74 años en el mercado, Grupo Cometa ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer soluciones confiables y de alta calidad por medio de la comercialización de marcas mundialmente reconocidas. Asimismo, durante la actividad el ejecutivo aprovechó la ocasión para anunciar la incorporación de nuevas líneas a su catálogo de productos para el cuidado de vehículos.

Quiosco Periódico Digital