Quiosco

Francisca aclara si estaba borracha el día de su boda

La presentadora dominicana de televisión Francisca respondió a una interrogante que surgió en las redes sociales relacionada con si estaba borracha el día de su boda en La Romana con el empresario italiano Francisco Zampogna.

En un en vivo en su cuenta en Instagram, la co-conductora del programa ‘Despierta América’, de Univision, aclaró esta duda.

“No estaba borracha, y el que estaba asistente la boda lo vio. Yo me tomé si acaso dos tequilas y eso fue suficiente. Lo único que yo tenía que me mantenía esa energía era la felicidad que yo sentí ese día de verme así realizada de la oportunidad que Dios me dio”, dijo.

Este momento ha sido uno de los más importantes para Francisca Lachapel, según contó en el magazine de la cadena televisiva.

“Fue el momento perfecto”, dijo la artista, quien reveló que pasó tres años organizando esta ceremonia.

Asimismo, dijo que el caminar por el altar con su madre fue algo muy importante y especial. “Fue una manera de decirle a ella que todo lo que hizo por nosotros valió la pena”, dijo entre lágrimas.

Francisca explicó que a su madre le tocó muy duro en su vida, debido a las situaciones en las que tuvo que criar a sus hijos.

“No lloro de tristeza, sino de felicidad, porque estoy agradecida con Dios que me dio la oportunidad de vivir un sueño”, dijo durante la transmisión del programa.

Lee también:

«Nunca lo pensé» afirma francisca

La ex reina de belleza comentó además que nunca pensó casarse con un hombre como Francesco.

Consideró que su boda no fue solo un día para ella sino para la de su familia y su esposo. “Me lo gocé, me lo disfruté mucho y ustedes lo vieron”, indicó sobre los tres días de celebración que tuvo en República Dominicana.

La felicidad, sin duda, marcó pauta en esta boda y así quedó demostrado en cada una de las fotos y videos que circularon.

Quiosco Periódico Digital