Quiosco

Dictan prisión preventiva contra subdirector de limpieza junta distrital de Santiago Oeste acusado de atraco

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO OESTE. – La Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso 12 meses de prisión preventiva contra el subdirector de limpieza de la junta distrital de Santiago Oeste, Waldin Castaño Martínez y otros dos acusados de asaltar a un hombre y a una mujer, a quienes despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo a la acusación, Castaño Martínez, junto a Randy Genao y Álvaro Rodríguez, realizaron el atraco en un vehículo rotulado de la referida junta distrital.

El expediente señala que los imputados despojaron al hombre de más de RD$10 mil, un teléfono celular y una camioneta Chevrolet. En tanto que a la mujer presuntamente le quitaron RD$5 mil.

Los imputados están siendo acusados de asociación de malhechores y robo agravado.

Destacar que las víctimas fueron identificadas como un mensajero y una empleada del consorcio de Banca Real en el municipio de Yásica, provincia de Puerto Plata.

La entrada Dictan prisión preventiva contra subdirector de limpieza junta distrital de Santiago Oeste acusado de atraco se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital