Quiosco

Bradley Beal ya sabe dónde jugará la próxima temporada de la NBA

EL NUEVO DIARIO, WASHIGTON.- En un evento benéfico que se ha celebrado recientemente en la ciudad de Washington, uno de los agentes libres más cotizados del próximo mercado, Bradley Beal, ha reconocido que ya sabe dónde jugará el próximo curso, aunque por el momento ha preferido no desvelar cuál será su destino, informa el medio The Athletic.

El todavía jugador de los Wizards está percibiendo un salario de 33,72 millones de dólares, y para la próxima campaña 2022-23 tiene una opción de jugador de 36,42 millones que rechazará para salir a la agencia libre.

La franquicia capitalina llevaría la delantera, ofreciéndole un contrato por el máximo salarial permitido, es decir, por 5 campañas adicionales y un total de 250 millones de dólares. Beal reclamó esfuerzos a la gerencia, y en el mercado de invierno arribó Kristaps Porzingis desde Dallas Mavericks. Pese al gran fichaje que supuso el letón, estaría reclamando más movimientos para darle la oportunidad de ganar en su actual equipo, de acuerdo a los últimos rumores.

Otros destinos que se han ligado con Beal en estos últimos meses han sido Miami Heat, Philadelphia 76ers, New York Knicks e incluso los vigentes campeones Golden State Warriors.

Independientemente de dónde termine firmando, en el citado evento también aseguró que su recuperación va por buen camino, y que estará listo para iniciar la próxima pretemporada. Cabe recordar que decidió operarse en febrero de su muñeca derecha, y causó baja desde entonces. Sus promedios fueron de 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 6,6 asistencias en 36 minutos por jornada.

La entrada Bradley Beal ya sabe dónde jugará la próxima temporada de la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital