Quiosco

(VIDEO) Roberto Ángel: Luis Abinader cuenta con habilitación constitucional para presentarse en el 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Roberto Ángel Salcedo, comunicador y productor de cine y televisión, manifestó que en la actualidad se encuentra recorriendo el país para promover las obras del presidente de la República, Luis Abinader, asegurando que el mandatario tiene una habilitación constitucional para presentarse en los comicios del 2024.

“Si las condiciones están dadas, como yo creo que están dadas, el presidente tiene una habilitación constitucional que le permite presentarse para el proceso 2024”.

Además, dijo que las posibilidades de Abinader son buenas, ya que los números lo sustentan.

Salcedo se expresó en estos términos tras participar de una entrevista exclusiva con el también comunicador y diputado, Bolivar Valera, para la plataforma de el MañaneroTV que se difunde por YouTube.

Asimismo, Salcedo indicó que al final será una decisión del mandatario, asegurando que será el mejor candidato.

“Estoy convencido que con la obra y la ejecutoria que está desarrollando sería electo de forma mayoritaria para un nuevo periodo 2024-2028” , aseveró.

VID-20220618-WA0059

Dijo que en la actualidad y en los próximos meses se encontraría recorriendo el país, para promover la obra de gobierno del mandatario.

La entrada (VIDEO) Roberto Ángel: Luis Abinader cuenta con habilitación constitucional para presentarse en el 2024 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).