Quiosco

(VIDEO) PRM entregará este domingo certificados a autoridades electas en pasada convención

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Moderno entregará este domingo los certificados de elección a las autoridades electas en la convención de delegados celebrada el pasado domingo 15 de mayo.

Desde tempranas horas horas de este domingo, miembros y dirigentes acudían a las instalaciones del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde también se espera la presencia del presidente Luis Abinader. 

La asamblea de delegados del PRM eligió nuevamente en la dirección del partido a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria, respectivamente.

La plancha ganadora de la presidencia del PRM la encabezó José Ignacio Paliza, como presidente, además la integran Milagros Ortiz Bosch, como primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente. 

En tanto que la única plancha para la secretaría general la encabezá de Carolina Mejía, la completan Kevin Cruz, primer subsecretario; Lía Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercer subsecretario.