Quiosco

(VIDEO) Incinera horno de carbón con capacidad para 100 sacos en Monte Cristi

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-Miembro del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), informaron este domingo que encontraron un horno de carbón vegetal con capacidad aproximadamente de 100 sacos de mineral, de los cuales 15 sacos fueron encontrados empacados y el resto aún sin empacar en la comunidad Rincón en Monte Cristi.

Los agentes del (SENPA) en medio del operativo de inspección y control en procura de evitar los ilícitos ambientales de pesca y captura de peces, realizado por instrucciones del director dental Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, incineraron el horno donde habían material para empaque de 85 sacos, mientras que los 15 encontrados empacados fueron llevados a la dirección provincial de medio ambiente.

WhatsApp-Video-2022-06-19-at-8.35.26-PM

A través de un comunicado de prensa, Cepeda Hernández informó que se abrió una investigación para dar con el paradero de los responsables que hasta el momento se conoce si son nacionales haitianos.

La entrada (VIDEO) Incinera horno de carbón con capacidad para 100 sacos en Monte Cristi se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital