Quiosco

(VIDEO) Antonio Almonte coordina proceso escogencia autoridades PRM en Barahona

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El miembro de la Comisión Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Almonte, sostuvo un encuentro este sábado con la dirigencia del partido de la provincias de Barahona y Pedernales.

Durante ese encuentro, el alto directivo del partido oficial abordó temas puntuales sobre el proceso de selección para la escogencia de las nuevas autoridades nacionales, provinciales, municipales y distritales de esa organización política.

Sostuvo que en ese proceso se escogerán los presidentes, secretarios generales, secretarios de organización a nivel nacional, provincial,municipal, distrital.

VID-20220618-WA0065

Explicó que tiene la responsabilidad de coordinar los trabajos para llevar acuerdos, consensos y comprensión en las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Almonte, quien además es ministro de Energía y Minas, estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRM Dío Astacio, entre otros.

La comisión fue recibida en el local del partido oficial por el presidente provincial José del Carmen Acosta, entre otros dirigentes provinciales y municipales.

La entrada (VIDEO) Antonio Almonte coordina proceso escogencia autoridades PRM en Barahona se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).